Empresa

FILOSOFÍA

Desde su origen -fue fundada en 1918- hasta el presente, la Empresa ha mantenido un perfil netamente familiar y ha basado su filosofía en el concepto de la atención personalizada. Buscando siempre ir más allá de la venta exitosa y consolidar -además- relaciones duraderas con todos sus clientes. Sólo fomentando una sociedad perdurable en el tiempo, se logrará concretar el recíproco crecimiento empresarial. A lo largo de su vasta trayectoria, la Empresa ha mantenido una vocación de servicio, siempre orientada a la más alta calidad en base a una amplísima gama de productos nacionales e importados.

QUÉ BUSCAMOS

Involucrarnos con la realidad de nuestros clientes para contribuir a sus logros empresariales. Asistiéndolos para incrementar la rentabilidad de sus negocios y así lograr una relación empresarial duradera.

CÓMO TRABAJAMOS

Para ello se apunta a una constante actualización en técnicas de gestión. En el salón comercial se dispone de un amplio stock de productos, facilitando así al cliente poder comparar, analizar y decidir qué comprar bajo el sistema de autoservicio asistido. Nuestro equipo de vendedores llegan hasta las Empresas para asesorarlas y ofrecerles lo último de la tecnología industrial.

NUESTRA GENTE

Para lograr los objetivos de las empresas, el factor humano es el elemento indispensable y decisivo. Hemos conformado un equipo de amplia experiencia en el ramo, que día a día se compromete en su gestión hacia la satisfacción del cliente y el logro de las metas trazadas.

 

POLÍTICA DE CALIDAD


La dirección de Bianchi Hnos. S.A., considera que la Calidad de su Servicio de Comercialización, y Atención Pre y Post Venta, es de vital importancia para la satisfacción de sus Clientes, siendo esta la base de su sustentación y crecimiento en el mercado.

En este sentido desarrolla su gestión estableciendo que:

  • La garantía de calidad de nuestros servicios es una tarea de todos los integrantes de la empresa, alineados a una filosofía de mejora continua.
  • El nivel de calidad de nuestro servicio puede y debe ser permanentemente mejorado.
  • Nuestra gestión de la calidad se basa en una buena ejecución de primera vez de todos los procesos de la empresa, previniendo las causas que generan desviaciones.
  • Todas las acciones desarrolladas por la empresa, y su personal, están alineadas hacia el cumplimiento de normas legales y principios éticos. Abarcando a nuestros proveedores y entorno.

Para la concreción de estas metas se compromete a todos los niveles de decisión a:

  • Proveer la información, capacitación, y procedimientos necesarios para alcanzar los objetivos de calidad establecidos, apuntando a considerar la satisfacción de nuestros colaboradores como una de las claves del éxito.
  • Desarrollar una gestión promoviendo acuerdos con nuestros proveedores, considerándolos como partícipes en el logro de los objetivos de la empresa.
  • Comprometiéndose la propia dirección a suministrar los recursos necesarios, y liderar la implementación de dicha gestión.
Marcas
Able (86)
Agrimex (196)
Alba (15)
Alfra (53)
Ama (133)
Barbero (40)
Binzel (3)
Bosch (57)
Clemco (23)
Crossman (636)
Daewoo (26)
Donghua (425)
Elettro (34)
Enduro (3)
Goldex (1)
Gridest (44)
Hugong (28)
Indura (106)
Irwin (233)
Isitan (1)
Jofer (43)
Karcher (31)
Katuo (1)
Lenox (81)
Mademil (177)
Makita (18)
Neo (15)
Schulz (12)
Sika (13)
Skil (21)
Stihl (24)
Taf (34)
Torin (64)
Weg (74)